*¨* Día con día *¨*



Cada día tiene su propósito

Es normal con en este preciso momento sientas la presión que el trabajo, las relaciones interpersonales, problemas propios y demás, acarrean...
No te sientas mal porque el día culminó y no tuviste tiempo de hacer todo lo que habías destinado para este día, agradece porque te has esforzado dar lo mejor de ti, porque tienes esa fuerza y vitalidad de levantarte cada vez que es un nuevo comenzar.
Ten siempre en mente que cada día está destinado para dejarte una enseñanza, la cual muchas de las veces es invisible a los ojos, así que mantén tus ojos abiertos porque lo esencial es invisible, mientras que lo banal es lo que puede deslumbrar y como consecuencia defraudar.
Hoy que tienes una vez más la oportunidad de existir en este preciso instante, mírate frente al espejo para valorar tu vida, para creer en ti, porque has triunfado por el simple echo de decidir vivir tu día!!!


Es el momento de hacer las pases con el pasado y dejarlo atrás, lo único que necesitas de él...
es la experiencia, para evitar cometer los mismo errores....
No tengas ansiedad de pensar en el futuro, porque desperdiciarías tu valioso presente, las cosas deben darse sobre la marcha....
Agradece por cada bendición que se te ha dado,
Agradece por aquello que se te ha quitado,
Agradece por cuanto has perdido, 
Agradece por cuanto has ganado...

Pero sobre todo agradece por tu vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario